shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primer rival: C.F. Fuenlabrada

Ya tenemos primer rival para esta apasionante fase de ascenso a Liga 123. El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas ha emparejado a nuestro Club con el C.F. Fuenlabrada de la Comunidad de Madrid.

Desplazamiento corto, apenas tres horas en coche, el que espera a los aficionados serones el fin de semana del 27 y 28 de mayo. La ida será el 20 o 21 de mayo en el Romero Cuerda. Nuestro próximo rival ha quedado clasificado en tercera posición en el grupo II con 63 puntos, únicamente superado por C.D. Toledo y Albacete Balompié, segundo y primer clasificado respectivamente. Ha vencido en 18 ocasiones, empatando 9 y perdiendo 11 encuentros en toda la liga con 54 goles a favor y 42 en contra. En casa se muestra fiable consiguiendo 42 puntos de los 63 totales cediendo únicamente tres empates y tres derrotas, mientras que fuera ha conseguido 21 puntos con cinco victorias y seis empates.

En sus filas cuenta con futbolistas muy experimentados en la categoría y en Liga 123. Dirigidos por Antonio Calderón, el conjunto madrileño cuenta con hombres como Ismael Gil o Pol Freixanet en portería, en la defensa destacamos a Fran García copando la mayoría de minutos jugados, Jaume ex-Real Murcia, Lolo Pavón o Rubén Anuarbe que ya nos visitó con la A.D. Alcorcón en la Temporada 2009/2010. En el centro del campo Cristobal y Luis Milla parecen fijos en las alineaciones repartiendo muchos minutos entre futbolistas como Rubén Sanz, Isaac Nana, Abel Molinero o Paco Candela. En la punta de lanza el jugador más destacado es Dioni (24 goles), ex-Racing de Santander o Cádiz y suele ser su recambio o acompañarle, según el dibujo, Diego Cervero.

El C.F. Fuenlabrada es el actual finalista de la Copa Federación, al ser derrotado por el At. Saguntino del Grupo III con resultado de 0-0 en la ida y cayendo por un claro 3-0 en Sagunto. Los partidos como local los juega en el Estadio Fernando Torres, de césped natural, con capacidad para 2.000 espectadores inaugurado en 2011 y con una excelente conexión desde Villanueva de la Serena.

Mañana martes, a las 10:00h. el Club dará una rueda de prensa con los pormenores del encuentro de ida para todos los aficionados serones y foráneos. Informaremos puntualmente a través de nuestra web oficial y nuestros perfiles de redes sociales sobre los diferentes eventos que se vayan produciendo durante la semana.

Imagen: Web Oficial C.F. Fuenlabrada