shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado Oficial

El Club de Fútbol Villanovense, en relación al comunicado del San Fernando CD donde se redacta “presumiblemente el CF Villanovense solicita una sanción económica con la firme intención de dañar tanto la imagen como la tesorería del Club”, quiere señalar que:

  • Mediante el recurso presentado ante la RFEF, el CF Villanovense tiene como único objetivo el cumplimiento del código disciplinario por el que se rige nuestra competición, así como de todos y cada uno de sus artículos.
  • En ningún caso el CF Villanovense solicita una sanción económica para el San Fernando, si no que en su recurso se describe fielmente el artículo 76, donde se redacta la sanción impuesta por la RFEF ante un caso de alineación indebida.
  • El CF Villanovense pretende, desde el momento en el que tramita dicho recurso, ejercer su legítimo derecho a recurrir ante esta y/o cualquier otra infracción que se cometa.

Por último, el CF Villanovense quiere recalcar mediante este comunicado que sigue manteniendo su afán por un fair play entre todos los clubes de la categoría y que en ningún momento pretende dañar la imagen ni la tesorería del San Fernando CD ni de ningún otro Club al que se enfrente.